viernes, 31 de octubre de 2014

NUEVO ESCÁNDALO EN EL JUAN SEBASTIÁN ELGRAMO

APARECEN FOTOS DE FIESTAS A BORDO EN SU NUEVA BASE EN MALLORCA


Tras las detenciones por tráfico de drogas el Estado Mayor de la Armada y el responsable de mantenimiento y logística del buque, el Capitán Pocholo, acordaron cambiar la ubicación de la base operativa de la nave en el Puerto de Palma de Mallorca, a la espera de nuevas resoluciones judiciales y nuevas medidas disciplinarias para con la tripulación.

En Mallorca se les ha ido de las manos

Es en esta última ubicación cuando empiezan a aparecer diverso material gráfico en las redes sociales acerca de "un pedazo de barco para hacer unos fiestones que lo flipas", saltando la alarma cuando aparecieron flyers de tour-operadores y anuncios en los principales medios de comunicación baleares con el buque insignia de la Armada Española como atractivo. 

De fiesta en el barco de la coca

Paquetes turísticos ofertados desde las principales capitales europeas con el Juan Sebastián Elgramo como plato fuerte, con actuaciones de DJ´s internacionales, bailes, bebidas y "bolsitas J.S.E." para pasar "el finde de tu vida en el barco de la coca".
 
El Alto Mando de la Armada lo niega todo

"Son unas reuniones entre amigos que se suelen hacer al llegar el barco a puerto" afirman desde el gabinete de prensa, y "no se puede esperar que los militares de a bordo estén sin hacer ninguna actividad atados de pies y manos, algo tendrán que hacer las criaturas".

Nuevo record de navegación a remo

Aún así los mandos militares se congratulan de los nuevos records que están batiendo los tripulantes del barco en Mallorca durante la celebración de diversas competiciones de remo, en las que están pulverizando todos los tiempos de una manera extraordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dispara

LEGAL

LEGAL