martes, 4 de noviembre de 2014

CONSECUENCIAS DE LA OPERACIÓN PÚNICA: NOMBRAN ALCALDE AL CANI DEL PUEBLO

Los vecinos de Torremorcillo han visto como detenían a la alcaldesa, al farmacéutico, a la maestra y al cura de su pueblo.


"Soy cani pero honrao, poma corrupción, pom pom poma que te doy"
Los detenidos, que han sido implicados por cobro ilícito, prevaricación y adjudicaciones ilegales, son las fuerzas vivas de la localidad madrileña, y con su encarcelamiento han dejado un vacío de poder que ha paralizado la actividad administrativa del consistorio, con las consiguientes molestias para los ciudadanos.

En vista de los sucesos y las noticias que han ido recibiendo, los vecinos en una junta asamblearia urgente han decidido nombrar alcalde provisional al Toni, el cani del pueblo.

Soy cani pero honrao

Lejos de ser el zumbao del pueblo, El Toni es un joven responsable que nunca suele estar de marcha "más de dos días seguíos, que endespués no hay quien se saque la ESO con la cabeza despierta". Es querido y respetado por sus vecinos, y lo consideran una persona honesta y con principios: "nunca le he metío la cuella a ninguna de las chorbis de mis coleguis, y eso que me la ponen como la garganta de un cantaor, y una vez le devolví un pirsin a un pavo en la puerta de la discoteca, yo soy cani pero honrao, poma corrupción (golpe al aire), pom pom poma que te doy (comienza a entrar en una especie de trance bailando y agitando los brazos)".

Estupor e indignación entre los lugareños

"No podemos de creer que estén todos pringaos en la corrupción esa" comentaban en los corrillos de curiosos que se arremolinaban en los alrededores del Ayuntamiento ante el trajín de coches de la Guardia Civil y de la comisión judicial encargada de realizar los registros pertinentes. Aún indignados con lo sucedido, se encuentran un poco más tranquilos al tener un nuevo alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dispara

LEGAL

LEGAL