jueves, 13 de noviembre de 2008

El demonio te coma las orejas


Glayíu editorial remite al Departamento de líricas callejeras y otras poéticas del bar lisérgico el primer número de su colección Sensibles a les Lletres, consagrada a la literatura social de autores contemporáneos. En leer más: toda la información. Recuerden, muchachxs, promocionen sus trabajos en el blog de supervivencia de la nueva era y Doña Lisergia se los publicará!. Lea, señora, lea!




El demonio te coma las orejas [1997-2008]. Poesía de no ficción es la reedición, revisada y ampliada del primer poemario de David González. La obra narra la experiencia vital en los márgenes de la sociedad de quien tropezó con todas las piedras encontradas a su paso. La delincuencia, la violencia, la cárcel, y la poesía son los capítulos que conformaron la existencia del joven David González.
David González, (San Andrés de los Tacones, Xixón, 1964) es el autor de En las tierras de Goliat (Baile del Sol, 2008), Algo que declarar (Bartleby Editores, 2007) y Reza lo que sepas (Eclipsados, 2006). Ha sido incluido en numerosas antologías poéticas, entre otras, Once poetas críticos en la poesía española reciente (Baile del Sol, 2007) y Resaca/Hankover. Un homenaje a Charles Bukowski (Caballo de Troya, 2008), Poesía para bacterias (Cuerdos de atar, 2008).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dispara

LEGAL

LEGAL