miércoles, 19 de noviembre de 2008

THE EXPLOITED

Grandes polémicas de ayer y hoy presentan: The Exploited por Rick Embeiker

Una de mis primeras camisetas macarras, era una que salía el mapa del Reino Unido con el molondro del Wattie y en grande ENGLAND EXPLOITED y PUNK INVASION. Una de las versiones que me flipaban era la de Tijuana in Blue (Clarete y Speed) del Sex & Violence. Una de mis primeras cintas grabadas era el "Punk´s not Dead" de THE EXPLOITED. Y cojones, cómo me gustaban. Hasta que en los ´90 nos llegaban rumores y panfletos acerca de que la banda destinaba el 20% de sus ingresos al National Front. A partir de ahí, la banda entraba en mi lista de grupos vetados de por vida (Junto con Extremopanduro y Suciedad Alcohólica, entre otros).
Años después, por medio de colegas que viven en Inglaterra y se han relacionado con el entorno de THE EXPLOITED, he escuchado que simplemente es una banda de garrulazos, que no tienen ninguna vinculación alguna con el NF, y que salvando las distancias, en el Reino Unido vienen a ser como aqui La Polla Records.
La rumorología sigue circulando, han venido a tocar a Madrid, Barcelona, etc... y grupos antifascistas se la han montado en algún bolo, llegando a agredir al cantante y a su hermano (batería).
Si queréis escarbar por los foros, veréis de todo, pero en este blog, además de tener enlaces que te cagas, hacen una crónica del concierto en BCN, todo muy clarito y explicativo. Agradeciendo sinceramente este tipo de cronicazas, les dejo con algún video para dar saltos y poguear en el salón de casa. De nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dispara

LEGAL

LEGAL