miércoles, 17 de diciembre de 2008
CASI NOS JODEN (MÁS) y casi ni nos enteramos
Toda la noche en vilo dando vueltas en la cama. Me desperté con un sudor frío temiendo lo peor. Pero al final resultó ser solo una pesadilla. Aunque parezca que el panorama no puede ser peor, hoy casi casi casi se empeora más (aunque esto solo es cuestión de poco tiempo).
Los Listos del Parlamento Europedo al final se han rajado y han rechazado ampliar a 65 horas la jornada laboral.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ese TOM!
ResponderEliminarMuy interesante las cosas que dice el tal Bauman éste. Lo que sobra no es el trabajo sino los trabajadores, esto es, desechos humanos. Gracias Tom!!
ResponderEliminar65 horas...65 mierdas!! ndayaome y la vida para cuando?? Ah no, ya se...hay que vivir a través del trabajo...hay que implicarse e interesarse más en el trabajo, y no tenerlo como un mero modo de ganarse el pan. Bueno, lo intentaré queridos parlamentarios, aunque sea montador de parachoques. Ya lo tengo!! intentaré llevarme mejor con mis resortes, seré más amable con ellos, trataré mejor a las tuerquecitas e intimaré con los robots, que me lo están pidiendo a gritos desde hace tanto tiempo...siguen ahi, fieles a su sencillo movimiento, dia tras dia...que ejemplo, que pundonor!!!! i want to be in chinese democracy
ResponderEliminaral loro pepito, que no vas mal encaminado. en el sistema actual en pocos años seremos barridos por el modelo de trabajo chino. son putas máquinas de currar, con salarios de mierda. 1000 millones de chinos currando 65 horas a la semana por 300 euros??
ResponderEliminar65 pollas en vinagre, a mi me gusta el sistema de trabajo gaditano, trabaja un poco y a vivir del paro...
ResponderEliminar