miércoles, 3 de diciembre de 2008

GRAAAAANDES RECETAS DE AYER Y HOY

GRANDES RECETAS DE AYER Y OI! por Rick Embeiker

Antes que nada, poner un disco de Radio Birdman (bueno, si quieren de Melody, lo importante es estar con hilo musical de fondo).
Una vez que tenemos las manos limpias, pasos a seguir:

GARBANZOS CON LANGOSTINOS

Ingredientes (6 personas)

* 6 puñados de garbanzos
* 1 Kg de langostinos (se puede utilizar gambones)
* 2 dientes de ajo
* 1 cebolla grande
* 2 pimientos
* 2 tomates maduros y pelados
* 1 rebanada de pan
* 1 cucharada rasa de pimentón picante



Modo de hacerlo

Pelar los langostinos y poner a cocer las cáscaras y las cabezas en un litro y medio de agua, cuando estas últimas han soltado todo el jugo, colar el caldo y apretar las cabezas por si ha quedado algo. En la olla a presión poner un fondo de aceite y sofreir los dientes de ajo y la rebanada de pan hasta darle color. Apartar y escurrir bien el pan y los ajos y majarlos en el mortero junto a una pizca de sal y el pimentón. En el aceite que tenemos aún en la olla sofreír la cebolla, los pimientos y los tomates previamente picado todo. Terminado el sofrito, añadir a la olla los garbanzos (en remojo desde la noche anterior), el majado y el caldo de las cabezas y poner a cocer durante 25 minutos en la olla a presión. Justo antes de servirlo apartar del fuego la olla y poner los langostinos crudos, pelados y troceados (solo se cocinan lo justo).

Después, si tienen pensando algún tipo de escarceo sexual o intento de ligue, piensen que su esfinter estará en modo atronador por unas horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dispara

LEGAL

LEGAL