jueves, 18 de junio de 2009

CLAUSURADA UNA RAVE PARTY ILEGAL EN EL PALACIO DE CONGRESOS

En relación a la noticia aparecida en Diario de Cadi el pasado 25 de mayo que abajo volvemos a reproducir con permiso de grupo ajonJoly, el consejo de administración de LISERGIA HOME GROUP ENTERTAINMENT y su filial en internet ELBLOGDELISERGIA protesta energicamente ante los desproporcionados dispositivos policiales desplegados para desalojar esta fiesta.
Cómo está el patio...

CLAUSURADA UNA RAVE PARTY ILEGAL EN EL PALACIO DE CONGRESOS

El dispositivo policial desalojó a unos 800 jóvenes de una fiesta ilegal en el auditorio

Redacción / Cádiz | Actualizado 25.05.2009 - 08:31
Un dispositivo policial formado por efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local desalojó una rave party ilegal que tenía lugar la tarde - noche del domingo en el auditorio del Palacio de Congresos. Unos 400 jóvenes saturaban las instalaciones y el catering, abundando el consumo de estupefacientes entre los asistentes.

Responsables del área de seguridad del ayuntamiento fueron alertados por el cartel de la fiesta, en el que aparecían varias bandas con menores entre sus integrantes, todas de procedencia italiana y de algún país del este, posiblemente Rumanía.
Empezamos a sospechar al comprobar que anunciaban Las cuatro estationes de un tal Vivaldi, que iba acompañdo entre otros de una tal Invierno (alias La menor). Recibimos informaciones acerca de la peligrosidad del DJ Tcheikovsky, y que este tipo de fiestas ilegales suelen ir acompañadas de abuso de consumo de drogas, aclara el portavoz de la Policía Local a este informador.

Al llegar al lugar de la fiesta ilegal, los efectivos desplegados se encontraron con 200 jóvenes, denunciando a varias personas que se encontraban tanto en el exterior como en el interior de auditorio consumiendo drogas. Posteriormente procedieron al desalojo, que se produjo sin mayores incidentes.

El objetivo de este tipo de intervenciones es cortar de raíz cualquier tipo de acto ilícito en el que no se garanticen medidas de seguridad y en las que el consumo de drogas sea algo normalizado. De nada.

1 comentario:

Dispara

LEGAL

LEGAL