miércoles, 3 de junio de 2009

LA AVANT-GARDE DEL GAMBERRISMO GADITANO

Con enorme estupefacción ha recibido la redacción lisérgica un comunicado firmado por "Los Hijos de esta Puta sociedad" reivindicando diferentes acciones contra la propiedad en el área metropolitana de la Bahía de Cádiz y provincia (incendios, destrozos, robos, colocación de bombas falsas…). Desde el sorprendido Departamento lisérgico de moralismo y buenas costumbres queremos dejar claro que "la violencia que no venga justificada por intereses de Estado o imperiosas necesidades económicas nos parece superfuerte y supermal".

El comunicado dice así:

"Hoy proclamamos la rebelión total contra la alienación de la vida cotidiana. La sociedad espectacular y el mundo de la mercancía tienen sus días contados. El capitalismo se halla al borde del precipicio. Sólo necesita un pequeño empujoncito. Y somos nosotras quienes se lo vamos a dar.

Lo "público" ha dejado de ser público siendo completamente fagocitado por los profesionales de la política y los sacerdotes de la mercancía. Consideramos que es tarea urgente la reapropiación de lo público por parte de la multitud, la colectivización de todos los medios para producir y la autogestión generalizada de todos los aspectos de la vida. Lo que no nos pertenece será destruido, todas las mercancías acumuladas, toda enajenación de lo público será objeto de nuestra furia revolucionaria. La invisible insurrección de un millón de mentes comienza a mostrar su patita por debajo de la puerta.

Ya no hay que esperar más- una iluminación, la revolución, el Apocalipsis nuclear o un movimiento social. Esperar aún es una locura. La catástrofe no es lo que viene, sino lo que ya está aquí. Nosotr@s nos situamos fuera y desde ya dentro de un movimiento de hundimiento de una civilización. Es ahí donde hay que tomar partido. Sabotear toda instancia de representación. Generalizar la palabra.

La pasión destructora es una pasión creadora. La destrucción de las mercancías y objetos fetiche (coches, escaparates, fotomatones, ordenadores...) demuestra nuestra superioridad como seres humanos sobre ellos. Nosotras sólo destruimos cosas. El sistema destruye a las personas.

No somos nadie. No tenemos nada. Somos cualquiera. Somos el "enemigo cualquiera", una multiplicidad de prácticas que agujerean el Imperio. La fracción consciente y anónima de esa masa de mundos infra-espectaculares, de parias intersticiales, existencias inconfesables de los que no se encuentran en la tibieza climatizada del paraíso imperial.

Hoy declaramos la guerra total contra la civilización. Somos los nuevos bárbaros y sobre las ruinas de esta sociedad construiremos un mundo nuevo donde la autoridad, la propiedad y la opresión de vuelvan imposibles."

A continuación, se reproduce una tabla de reivindicaciones de esta enigmática pandilla juvenil:

"Nos hemos propuesto firmemente no cejar en la lucha contra el orden social hasta la completa realización de los deseos individuales y colectivos, hasta la felicidad suprema de todas y cada una de las criaturas del planeta. La espiral de violencia irá creciendo a menos que se cumpla el programa de mínimos que nuestro Equipo Teórico ha confeccionado. No esperéis que las detenciones, las calumnias y las sanciones vayan a amilanarnos. ¡¡Esperad todo lo contrario!! Lo nuestro no es consumo, ¡ ES CONSUMACIÓN!

TABLA DE MÍNIMOS

- Abolición inmediata del trabajo asalariado. Dedicación exclusiva a la formación espiritual, carnavalesca y lúdica del gaditano y la gaditana. El juego y la fiesta serán la norma. El trabajo, la excepción.

- Reconversión del pleno de los diferentes ayuntamientos de la Bahía así como sus policías y cuerpos de seguridad en medios de transporte metropolitano, relajantes a la par que pintorescos, mediante la entrañable técnica del "borricate".

- Demolición del Monumento a las Cortes y corte permanente con barricadas incendiadas del puente Carranza.

-Saqueo multitudinario de El Corte Inglés y quema del edficio. Los restos servirán para la experimentación arquitectónica y espacial.

-Playa nudista en la Alameda. Uso de la patera caletera con una regularidad de 10 minutos para el transporte interurbano. Los automóviles sólo servirán para levantar barricadas o hacer esculturas (incluido el tunning).

-Utilización de las Iglesias, bancos y sedes oficiales para la celebración de asambleas, conciertos, recitales y convenciones de parejas liberales.

-Fundición del Corpus Christ con vistas a la compra de armamento para la defensa de la Federación de Comunas de la Bahía de Cádiz.

-Recuperación y activación de los cañones de la Alameda y de las Puertas de Tierra. Ataques estratégicos con embarcaciones de la Caleta a cruceros de lujo y grandes buques mercantiles.

-Dedicación de un 15% de los jardines públicos para el cultivo de cañamo. Creación inmediata de huertas comunales y control popular de todos los supermercados para el reparto gratuito de alimentos y bienes consumibles.

-Organización y distribución mensual de las fiestas populares y gastronómicas por barrios. Cada barrio organizará semanalmente una comida popular gratuita.

Fdo. Los Hijos de esta Puta Sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dispara

LEGAL

LEGAL