miércoles, 24 de junio de 2009

Ya llegó el verano, ya llegó la fruta


Pues sí, muchachas y muchachos. Ya está aquí el veranito con sus turistas caníbales, sus cruceros suicidadores, su guiri pillando petroleo y toda la marabunta de playeros, chulos de playa y cacos al despiste. Y se avecinan muchas actividades para la pereza estival.

La FRAC desde el Trench Town de la tacita, desde donde emite y redacta la lisergic crew dentro de los cánones del seguidor del gran master Jah de cadi-cadi, vuelve a la acción con nuevos temas. A mediados de Julio, nuevo trabajo que llevará por nombre "Ante la Crisis, Vota la FRAC!". Yeah.

Próximas Citas:

Sábado 20 de Junio. 22 h. SEVILLA Town
Safari Sevilla Sound, La Sirena (Alameda de Hércules)
Entrada Gratuita

Sábado 27 de Junio. 22 h. CHIPIONA Town
Pub Coyote (C/ plaza San Sebastian)
Entrada 3 € (colabora con la crisis de la FRAC)

Viernes 3 de Julio, 22 h. CÁDIZ Town
Sala CeM (Pz/ Candelaria)
Entrada Gratuita

Viernes 24 de Julio, 22.30 h. CHICLANA de la Frac.
El Recoveco (2ª pista de la Barrosa)
Entrada Gratuita

Viernes 14 de Agosto. 23.30 h. FACINAS Town
Feria de Facinas, Caseta Municipal
Entrada Gratuita

El Staff lisérgico, retratado en pleno descanso de la redacción, mientras prepara nuevos chascarrillos y macarradas se congratula de que el asociacionismo florece en las avenidas de la muerte del emporio del orbe. La Asociación de Cultura Urbana BAHIA RAP nos invita a pasarnos por TARTESSOS entre el 23 y el 25 de Junio a la presentación oficial.

JORNADAS de PRESENTACION de la A.C.U. BAHIA RAP

Del 23 al 25 de Junio de 2009 TARTESSOS (C/Trille 40, Cádiz)

MARTES 23:

- 19 h Presentación pública de la A.C.U. BAHIA RAP
- 19.30 h Proyección del Doc. “SCRATCH”
- 21 h Graffiti & D.j. Gemi

MIERCOLES 24:
- 19 h Proyección película “El Odio”
- 20.30 h. Campeonato 1vs1 de Breakdance
- 20.30 h. Graffiti

JUEVES 25:

- 19 h Campeonato de Skate
- 19 h Graffiti
- 20.30 h Presentación del CD Recopilatorio BAHIA RAP

Con la Actuación de 11007, MC Fluido, Generación 92, A.D.S. South Dogz, FRAC, Caniho & Zotar, Lazyboy & Aljahman, D.J. Gemi & Persa Selectah

Además, las compañeras de ASC La Fabrika nos anuncian el regreso de esa ZTA (o taz) que fue y será el cine de Verano del Caleta. En JULIO y AGOSTO el cine-forum de los miércoles se convierte en CINE DE VERANO en el IES "La Caleta".

- En la JAM SESSION de los jueves habrá SANGRÍA a precios MUY POPULARES.

- Las comidas populares de los domingos pasan a ser CENAS POPULARES a partir de las 21h, para que no nos mate la caló y pa solucionarnos el plan de papeo al volver del fin de semana.

- Los talleres que se mantienen son: REPARACIÓN DE BICICLETAS los martes de 19:30h. a 21:30h. y SERIGRAFÍA los viernes de 18h. a 20h.

El sábado 27 DE JUNIO MANIFESTACIÓN ANTITAURINA.

12:00H PLAZA ASDRÚBAL (MARCHA HASTA EL AYUNTAMIENTO)

Tu participación es fundamental para demostrar al Ayuntamiento que Cádiz es ANTITAURINA. La presión ciudadana es la única forma de echar atrás el proyecto de la Plaza de Toros Multiusos de Cádiz, incluida en el PGOU. No permitas que devuelvan a Cádiz el sádico espectáculo sangriento. No permitas que el poco suelo público que queda en Cádiz se emplee en la tortura animal. No permitas que más dinero público subvencione la "fiesta". Grita con nosotr@s: ¡¡¡CÁDIZ ES, ANTITAURINA!!! Plataforma Antiplaza de Toros Multiusos de Cádiz www.antimultiusoscadiz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dispara

LEGAL

LEGAL