miércoles, 12 de agosto de 2009

CAMPOSOTO REGGAE JAM, ye

Se acerca el CAMPOSOTO REGGAE JAM y el departamento lisergico más rocker sale del chamizo de palmas, le entrega el join al ganja man que inicia su sagrado movimiento percutivo sobre el jembé y afirma rotundamente bajo el poderoso ritmo que fabrican los broders:
CAMPOSOTO REGGAE JAM ’09. Este año presentamos dos novedades importantes: una, la incorporación de bandas al festival, y otra, la presencia del jamaicano Earl Sixteen como cabeza del cartel. Earl Sixteen es uno de los más destacados cantantes de música reggae en la actualidad y actuará respaldado por la Basque Dub Foundation, a los que además podremos disfrutar interpretando su repertorio de roots y dub. Completando el cartel estarán Saimn I, mc y dj belga, así como Dub Explosion, ambos sound systems residentes fijos en todas las ediciones del festival. Otro de los aspectos novedosos a destacar es la mejora en infraestructuras, tales como ampliación del recinto, ampliación en la potencia de sonido y luces y escenario con mayores dimensiones.
15 de agosto
Entrada por la patilla
Lugar:
Playa de Camposoto
Hora: 20.00 horas
¡y de propina clásicos del tema (Abyssinians - Satta Massagana, Augustus Pablo - East of the River Nile, Barrington Levy - Too Experienced, Black Uhuru - Sinsemilla y más) pa bajar AQUI!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dispara

LEGAL

LEGAL