viernes, 7 de mayo de 2010

EL MARLEY RESORT & SPA


Sí, niños y niñas, rastas, ganjamanes y adoradores de la santa ganja y el sagrado joint purificador. El que fue rasta universal, mesías del tercer mundo, que se hizo famoso cantando contra los opresores de Babilonia tiene un spa tranquilito para los turistas. Ya lo decía La Polla, Jamaica:
Hay mucha gente que es muy inocente
y piensa que Jamaica es un ska
Las multinacionales hicieron a Bob Marley,
vendieron reggae y marihuana
Es un ritmo muy bailable

y en Jamaica lo bailan

la dictadura con el hambre.

Su esposa Rita y otros familiares, con eso que se llama visión comercial (también considerado oportunismo sin miramientos), ahondan en el enfoque comercial de la cosa, y abren el Marley Resort (Cable Beach, Nassau, Bahamas). El hotelito-spa seguro que hará las delicias de los infieles (attafirebuuurn!) de Babilonia que irán a relajarse en el "Natural mystic", comerán las verduras con patatas favoritas de Bob (a 38 pavos el plato) y degustarán trocolones marca de la casa para olvidar las prisas y stresses de la vida moderna. Cada habitación esta inspirada en un temita de Bob. La descripción de la suite Kaya está insipirada en las visiones de Bob ciego de maría. Entre los vapores canabicos, a Marley se le apareció una pantalla de plasma y una ducha decorada al estilo de la jungla tropical. Yeah.
Como bien dicen nuestros amigos de Dame más gasolina: Entre “libertador” y “tour operador” sólo hay un pequeño paso. Esperemos que tarde mucho en llegar el Meliá Bobo ashanti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dispara

LEGAL

LEGAL