jueves, 24 de febrero de 2011

Los millones, una hermosa novela


Marzo de 1986. A uno del GRAPO le tocan doscientos millones de pesetas en la lotería primitiva. No puede cobrar el premio porque no tiene DNI.

Este es el descerebrado planteamiento de la novela "Los millones" de Santiago Lorenzo, excelso plastimodelista español, director cinematográfico y ahora novelista de éxito.

Para saber más no duden de bichear la página de Mondo brutto libros y ya de paso dense un paseo por las cosas de la GRACE (a la que tanto se admira en esta humilde redacción)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Somos los mismos cuerdos que les enviamos años atrás, cuando Lisergia.net, un artículo que trataba sobre el reciclaje de heces, ¿lo recuerdan? En aquellos tiempos llevábamos un blog llamado B-Onannistas Sin Fronteras. Ahora, llevamos unos años con otro blog, la Compañía Jabonera de Paper St. en www.COMITEDEDESINFORMACION.blogspot.com
    De momento nuestra intención era saludarles, y dejarles aquí el enlace a dicho espacio, esperando que ustedes se den un voltio por aquellos lares. Estaremos en contacto.

    Un saludo lisérgicoquímico.

    ResponderEliminar
  3. yes!
    la memoria lisérgica a veces es débil. Pero mandaremos al edificio donde están nuestros archivos al becario mandril para que nos traiga ese articulo.
    Nos daremos ua vuelta por la compañía de jabones.
    queden ustedes acogidos entre los pechos de doña lisergia.

    ResponderEliminar

Dispara

LEGAL

LEGAL