martes, 28 de octubre de 2014

TELECINCO CONSIGUE GANAR EL PREMIO "GARGANTA PROFUNDA" POR LA MINISERIE SOBRE CAMPECHANO I

EL ARTE DE LAS VULGARMENTE CONOCIDAS COMO "MAMADAS" COBRA UN NUEVO SENTIDO CON LA CADENA AMIGA


"Increíble, en nuestra vida hemos visto un ejercicio de chupapollismo igual", exclamaban con júbilo los miembros, ejem, del jurado que este pasado fin de semana otorgaban el premio "GARGANTA PROFUNDA" a la cadena de TV Telecinco, por la Miniserie sobre Campechano I.

Noche de éxitos

La cadena estaba orgullosa de haber copado los primeros premios en las categorías más pelotillas y es que la otra sorpresa de la noche fue el segundo premio en el apartado de "LAMETONES PERIANALES". 

Estos premios, creados en 1981 conjuntamente por La Casa Real y la Asociación de Prensa Casi Libre, son un sentido reconocimiento a la labor llevada a cabo por los medios de comunicación que mejor sepan hacérselo. 

Reacciones en su contra

La Asociación para la Prevención y el Tratamiento de la Diabetes ha denunciado que varios miles de personas han sufrido subidones de azúcar al ver las promociones de algo "tan jodiamente empalagoso", y recomiendan directamante con objeto de prevenir posibles riesgos para la salud evitar el visionado, bien mediante actividades como dar un paseo, apagar la televisión y coger un libro, o en casos más extremos acudir a pequeñas dosis de LSD para "echar unas risas con semejante truñaco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dispara

LEGAL

LEGAL