viernes, 13 de febrero de 2009

BIZARRIA Y TRAMA


El departamento de bizarría y españoladas varias del blog de Lisergia no ha podido dejar pasar los datos tremebundos del espécimen castizo de bigotón, puro y andares de triunfador en los círculos de bien de nuestra amada sociedad cuyo nombre es Álvaro Pérez, el namber 2 de la trama de corrupción vinculada al PP. Datos biográficos a reseñar:

- Antiguo mánager de Andrés Pajares, además de su sobrino político.
- Participó en la producción de Los bingueros, Yo hice a Roque III, junto a Fernando Esteso.
- Casado con una ex mamachicho.
Personajeo que detenta el poder (que lo usurpan). Se dedican a hacer de su capa un sayo, se acostumbran al ordeno y mando, se olvidan de que existen fronteras legales entre lo público y lo privado, se creen en el Olimpo de los dioses, tiran del erario cuanto y hacia donde les viene en gana… hasta que llega un momento en el que, de repente, por sorpresa y para su estupor, descubren que las cosas eran más complicadas de lo que aparentaban y que alguien ha hurgado en las cloacas de sus actos, con lo que pueden acabar en una mazmorra con una mano delante y otra detrás. (Javier Ortiz)
Au yeah.

1 comentario:

  1. Hablando de corruptelas, miren lo que dice el diario progre sista Er Plural de nuestra amada alcalda Corruptela de Vil:

    http://www.elplural.com/andalucia/detail.php?id=30324

    ResponderEliminar

Dispara

LEGAL

LEGAL