miércoles, 14 de octubre de 2009

Los sugerentes y exquisitos contenidos de Ladinamo

La revista de prensa lisérgica se congratula de ofrecerles algunos de los contenidos más sugerentes de la red y se hace eco de la llamada a la sostenibilidad de esta revista gratuita. Necesitan 1000 suscriptoras para su subsistencia.
POP Y POLÍTICA, I
Lola Flores y Raphael poniendo de pie a más de cuarenta mil gusanos en Miami. Julio Iglesias coreando “presidente, presidente” en un mitin de Aznar en Valencia en 1996. Loquillo diciendo entre lagrimas a Mercedes Milá que su abuelo fue anarquista y que, por eso, sólo dejará de votar al PSOE en la tumba. Andy y Lucas cantando en la inauguración de la urbanización del Pocero. Para callar a aquellos que creen que arte y compromiso no son compatibles, en “Pop y política” iremos recordando las más hilarantes y nefastas tomas de partido protagonizadas por cantantes y grupos de pop que viven su tiempo (que, por desgracia, es el nuestro) con especial intensidad.
SIGUE AQUÍ MALANDRÍN

3 comentarios:

  1. gentes de lisergia:
    ante la inminente llegada a port royal de la exposición azagra-kalvellido, propongo por unanimidad la realización de una visita conjunta al evento
    quedo a su (casi)entera disposición en las direcciones habituales

    ResponderEliminar
  2. yeah!
    interesante el asunto.
    ¿Podemos robarle su articulo sobre ágora?
    sería muy bueno relacionarlo (como es la estrategia del mismo) con el libro del jordi costa "mis problemas con amenabar para informar al personal.
    ¿hace?

    ResponderEliminar

Dispara

LEGAL

LEGAL