viernes, 25 de diciembre de 2009

EL DOMINGO, BICIFESTACIÓN


Esta redacción, llena de ecos y de voces que oímos, recibe en su bandeja de entrada un mensaje que creemos, queridas lectoras y lectores lisérgicos, les puede interesar. Viva el pedal. Qué en gloria esté Eddie Merckx.

PARECE QUE EL CLIMA, DESPUÉS DE TRES AÑOS DE LUCHAR POR ÉL, NOS VA A DEVOLVER EL FAVOR Y DESPUÉS DE VARIOS DÍAS DE LLUVIAS Y TEMPORALES EL
DOMINGO HARÁ BUEN TIEMPO. Así que...
QUE NO HAY EXCUSA PARA FALTAR A LA FIESTA DE LA BICICLETA.
Queremos aprovechar también la ocasión para recomendar un uso responsable de la bicicleta. Haciendo un llamamiento a utilizar las aceras cuando sea imprescindible por no haber carril bici y siempre con el máximo respeto al peatón, guardando la debida distancia y circulando a una velocidad adecuada y yendo a pie si fuese necesario por la densidad peatonal. Aunque también pedimos un poco de comprensión a los peatones, para que entiendan que a veces circular por la calzada supone poco menos que arriesgar la vida. Es la administración la que tiene que solucionar estos conflictos, que por el momento no parece querer restar un solo metro a los coches, obligando a peatón y ciclista a una relación conflictiva en el poco espacio que le deja el vehículo motorizado.

Os dejamos el recorrido por si algún despistad@ llega tarde:

Plaza San Juan de Dios, Pelota, Plza de la Catedral, Calle San Juan, Puerto Chico, Regimiento Infanteria, Campo del Sur, Concepción Arenal, Puertas de Tierra, Pl. Constitución, C/Acacias, Brunete, Francisco Garcia de Sola, Escalzo, María Auxiliadora, Ejército de África, Fernández Ballesteros, Avenida Ana de Viya, Fernández Ballesteros, Amílcar Barca, Paseo Marítimo, Pl. Ingeniero La Cierva, Paseo Marítimo, Caracolas, Avda. José León de Carranza, Avda. Cayetano del Toro, Avda. Ana de Viya, , Avda. Andalucía, Pl. de la Constitución, Puertas de Tierra, Cuesta Las calesas, Pl. de Sevilla, C. Negros, Lázaro Pou y Pl. San Juan de Dios.

Inocentes en bicicleta (Inocentes seguimos esperando el carril-bici)

Marcha en bici lúdico-reivindicativa
Celebramos 3 años de Asamblea Ciclista
DOMINGO 27 DE DICIEMBRE
PLAZA SAN JUAN DE DIOS 12:00H

Grita con nosotros:
¡¡CARRIL-BICI YA!!
Por una movilidad sostenible.
Por un Cádiz más amable para todas y todos.
Por el ahorro energético y económico.
Lucha contra el cambio climático.
Lucha contra las guerras del petróleo.

MONTA EN BICI CON NOSOTR@S.

ASAMBLEA CICLISTA BAHÍA DE CÁDIZ

1 comentario:

  1. Bueno... bueno, pasé por allí y la verdad es que la participación fue más bien escasa. Haber si nos animamos.

    Ciclistas a la lucha!!!

    ResponderEliminar

Dispara

LEGAL

LEGAL