viernes, 17 de octubre de 2014

DESCUBRIENDO A: SLEAFORD MODS

Buscando directos durante el pasado "Record Store Day" encontré en youtube un video de una medio bronca en una actuación y empecé a escuchar a Fizzy, completamente hipnotizado.

SLEAFORD MODS (Andrew Fearn es el que mira el móvil, asiente o bebe birra en las actuaciones, aparte de programar las bases rítmicas y  Jason Williamson es el que suelta speechs con muy mala hostia) es un dúo británico que aunque es ahora cuando parecen tener más atención con su último disco DIVIDE AND EXIT, llevan desde 2007 sacando trabajos y cagándose en todo y en todos, no dejando títere con cabeza. 
Tienen en el horno un nuevo album (CHUBBED UP +) con salida para el próximo 28 de Octubre.

Suenan a... bueno, es difícil a pesar de que lo que hacen es relativamente sencillo y descuidado, mezcla a CRASS, a THE FALL, trabajos de mierda, Nottingham, Londres, mala leche, PIL, post punk, bases rítmicas machaconas, garrulismo británico y años de cultura pop para quedarte majara. 

¿Que parecen todas las canciones iguales? Por supuesto, y en absoluto... es hora de que te asomes a la ventana y te cagues en todo lo que te rodea.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dispara

LEGAL

LEGAL