lunes, 10 de noviembre de 2014

PABLO IGLESIAS VIAJÓ A RUSIA CON DINERO DE SU CARGO COMO EURODIPUTADO PARA ADQUIRIR TERRENOS

SEGÚN EL DIARIO EL PAIS HASTA QUINCE VECES EFECTUÓ VIAJES CON OBJETO DE COMPRAR TERRENOS EN SIBERIA


Al parecer el líder opresor de la formación de corte estalinista PODEMOS, en un ejercicio propio del Doctor Maligno, ha estado viajando a la Rusia de Putin en el marco de lo que la Agencia Tributaria ha denominado "Operación Gulag". 

La adquisición de 225.000 Kilómetros cuadrados que incluyen marismas, tundra, puertos naturales y hasta una isla para la construcción del "Parque Padrecito Stalin, Gulag de Vacaciones", un complejo turístico en plena Siberia que supuestamente podría ocultar un meticuloso plan de exterminio de cualquier atisbo de disidencia en España "cuando PODEMOS tome el poder" aprovechando el descontento ciudadano. Al parecer, la confusión del populacho y la equivocada idea de que los que llevan en el poder desde que el caudillo la palmó son una mancha de ladrones corruptos hijos de puta pueden llevar a la total ruina de nuestra nación. Si cambia el sentido del voto hacia esta nueva tropa de ilusos desarrapados, que piensan que con una bonita sonrisa van a sacarnos de la crisis, la llevamos clara, já. 
Barracones, líneas de alta velocidad, minas de carbón y zinc, autopistas y otras obras públicas van a ser el futuro de los demócratas españoles que en cuanto cambie el signo político hacia los modelos cubano-venezolano-boliviano-darthvader se verán transportados en vagones de ganado hacia el frío destierro. 
"PODEMOS acumula uranio enriquecido en sus sedes", "Emilio Botín tenía un cuerpazo", "Los niños palestinos merecen la muerte a misilazos" o "Campechano I podría patearle el culo a Chuck Norris" son otros de los artículos de periodismo de investigación de los que puede disfrutar en el diario El País durante esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dispara

LEGAL

LEGAL